Image Alt
This page is

¿DE QUE SE TRATA?

Las guías de entrenamiento son programas de entrenamiento predeterminados, esto significa que la rutina ya viene hecha y que no son personalizadas. Estos programas fueron testeados en 10 mujeres respectivamente con excelentes resultados. 

La durabilidad de estos programas es de 4 meses en donde va aumentando la carga de entrenamiento por mes de forma progresiva. 

Estos programas puedes adquirirlos comprando de forma mensual cada nivel (nivel básico-intermedio-difícil-extremo) o puedes comprar el programa completo. Para realizar estos programas se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

* no tener lesiones

* contar con 1 hora para entrenar, 4 días por semana

Revisa las guías que tenemos preparadas para tí, en los programas Bootychallenge y Bodyworkout.

Últimos POST

BLOG
Close

Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios comprometidos con el bienestar de las personas, especialmente aquellas que no tienen el hábito y muchas veces las condiciones para poder realizar rutinas de actividad física de manera constante que los ayude a mantenerse sanos y a mejorar su calidad de vida

No importando donde te encuentres, te ofrecemos la posibilidad de contratar y realizar planes de actividad física con minutas alimenticias y apoyo psicoterapéutico de modo que puedas ejercer con autodisciplina, constancia y apoyo profesional un conjunto de acciones que te permitan mejorar tu condición física para prevenir ENT (Enfermedades No Transmisibles) tales como la obesidad, la hipertensión, la depresión y el estrés emocional y combatir el sedentarismo, dando un salto cualitativo en tu calidad de vida y reforzando tu estabilidad emocional.

“CONÓCENOS Y COMIENZA A TRABAJAR TUS RUTINAS DE ACTIVIDAD FÍSICA”

Horario de Atención

Lunes – Viernes:
09:00 – 20:00

Sabado:
10:00 – 12:00

Domingo Cerrado

Nuestras redes sociales
About